PERSONALIZACIÓN DE CÁMARAS ESPÍA:

Camara espia

Somos conscientes de la infinidad de situaciones donde podemos usar uno de estos dispositivos, por ello, desde nuestra tienda, le ofrecemos la posibilidad de personalizarlos para asegurarnos del mejor resultado. Disponemos de una gran variedad de cámaras espía, muchas de ellas se pueden ocultar con objetos cotidianos como podría ser un despertadores, marcos de fotos, libros.

PERITOS JUDICIALES INFORMATICOS:

Peritos judiciales informaticos

Los peritos informáticos estamos especializados en informática y las nuevas tecnologías. Nuestra función primordial, es el asesoramiento en procedimientos jurídicos, al juez o tribunal, de temas relacionados con la tecnología, que estén fuera de su conocimiento. Nuestro equipo de profesionales, le ofrece asesoramiento personalizado. Estamos especializados en:

  • Análisis de dispositivos.
  • Peritaciones de WhatsApp y correo electrónico.
  • Asesoramiento técnico y jurídico.
  • Contramedidas electrónicas.
  • Violencia digital.

RECUPERACIÓN DE DATOS:

Recuperacion de datos

Este es uno de los servicios más importantes que ofrecemos. Para la realización de un documento pericial informático, siempre es necesaria la recuperación de datos borrados en discos duros, pens, etc. Gracias a la tecnología que utilizamos, también podemos recuperar datos de dispositivos dañados. En la recuperación de datos también podemos hallar información sobre las conexiones, esto nos permite encontrar ciberdelincuentes.

BARRIDOS ELECTRONICOS:

Barrido electronico

Es una de las contramedidas de seguridad con mayor importancia. El barrido electrónico se basa en la localización de dispositivos de espionaje activos como son los micrófonos ocultos o pinchazos en las líneas de teléfono. Este tipo de procedimientos los realizamos tanto en despachos como en viviendas de particulares.

DETECTIVES PRIVADOS

Detectives privados

En colaboración con nuestra tienda se encuentra, la prestigiosa agencia de detectives: Indicios Detectives. Este equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la investigación privada.